sábado, 9 de marzo de 2013

NUEVO VIRUS QUE GENERA EL ISSSTE PARA JODER A PENSIONADOS

EL SIGUIENTE MENSAJE ELECTRÓNICO ESTÁ SIENDO REPRODUCIDO EN FACEBOOK, TWITTER, BLOGGER DE GOOGLE, en WALTER LIVINGSTON y en prodigy, entre otros servidores. No se pierda los comentarios...


From: livingrock@hotmail.es
To: aassad@issste.gob.mx; uromero@issste.gob.mx; unijudmor@issste.gob.mx; soniarobles@issste.gob.mx; cpenaloza@issste.gob.mx; ednabarba@issste.gob.mx; jevillalobos@issste.gob.mx; svruiz@issste.gob.mx; rodhernandez@issste.gob.mx; fballesteros@issste.gob.mx; mazepeda@issste.gob.mx; jorozco@issste.gob.mx; conciencia.movimiento@gmail.com
CC: camercado@issste.gob.mx; rbalcazar@issste.gob.mx; laram@issste.gob.mx; rodrigo.hernandez@issste.gob.mx; pensiones.mor@issste.gob.mx
Subject: RE: "IG": NUEVO VIRUS QUE GENERA EL ISSSTE PARA JODER A PENSIONADOS
Date: Thu, 7 Mar 2013 12:45:49 -0600
Si un comunicólogo no tuviera la mala costumbre de coleccionar recuerdos (algunas veces en grabadora, en vídeo o en fotos), muchas veces en sus apuntes y en más ocasiones en su memoria--- que es equivalente a la de un elefanteintelectual-- no podría reponerse de tantos sufrimientos.
Un ciudadano cualquiera sufre en carne propia toda clase de escarnios, decepciones y humillaciones. Las más de las veces inflingidas por dizque servidores públicos.
Gobiernos, administradores, autócratas, altezas serenísimas, sátrapas, caciques o jefes son tdoa clase de majaderos mendaces, menos "servidores" del pueblo, existen para chuparle la sangre al populacho, como vampiros del civismo, tal cual decía el inolvidable Don Jorge Denegre, Gentleman del periodismo de Ciudad del Carmen.
.
Yo, en lo particular, he enviado a un par de bribones tras las rejas: a un agente del ministerio público de la Delegación Tlalpan y a otro que mejor ni invoco su investidura porque, créame, usted se asustaría...¿o de plano no lo creería?
 
Y a mi octagenaria memoria--que me dicen parece ser la de un joven y atlético reportero-- casi todos los días, esté en cualquier sitio de este desgraciado país, me topo con un dinosaurio santannista o porfirista, para nada mencionar del período virreinal, que se considera conquistador de una raza vencida por la codicia, la corrupción, el desenfreno y el abuso, y tengo que hacerla a apostol de la democracia, de soldado de Cristo, de una legión que no es la del diabólico Padre Maciel, sino de auténticos héroes erigidos en salvadores de las clases populares-- o como dijo con toda claridad mi querido amigo Emilio Azcárraga: las capas jodidas y fregadas de México.
Aquí va un ejemplito de la institución más arruinada de todas ( se le cae el turissste,el superissste, el fovisssste y toda la palabrería chusca y rídicula que antecede a los ISSSTERICOS&, COLÉRICOS Y ENGREÍDOS DE LA INSTITUCIÓN SUPUESTAMENTE DEDICADA A AYUDAR A LOS TRABAJADORES de este. sí,  muy "jodidísimo" país:
*eL FOVI,pension,sar,eetc., etc. están para confundir al enchuecado derechohabiente

#yosoy IG:ignoradoignominiosamentexISSSTE
Subject: "IG":
 

 

 

 
MUY DISNTINGUIDOS SEÑORES DIRECTORES Y JEFES DEL ISSSTE:

Los términos del "asunto!" Y OTRO MÁS ENTRECOMILLADOS EN EL TEXTO del mensaje actual, no son propios, sino pertenecientes al ackward and funky fkirudi kenguaje de un alto empleado del ISSSTE cuyo nombre y locación me reservo para respetar su seguridad y cumplir con mi ética periodística y secreto profesional, Y lo mantengo en reserva para que no LO CULPEN de todas las majaderías que reproduzco en este escrito y que, insisto, de ningún modo son de mi autoría...
En cambio, subrayan la indignación que casua el IG HASTA ENTRE MUY HONRADOS Y DISTINGUIDOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL issste...

 

 

¿Qué es IG? Indemnización global. Se concede a quienes se retiran del servicio laboral y no cuentan con la antigüedad suficiente para alcanzar la jubilación. En mi caso, tras 36 años de arduas jornadas académicas, políticas y de investigación en las ciencias sociales y políticas antihumanitarias en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA, me apareció este virus cancerígeno en mi hoja virtual única de servicios y esta "basura", este "pretexto electrónico", este acto de alta corrupción y, de plano, este delito cometido por servidores públicos a los que se les debe de aplicar la LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDADES, el cual aparece para quitarle de un escobazo ¡12 años! de antigüedad al trabajador y reducir su pensión en casi una mitad: así quieren que termine mi vida, muriéndome de hambre con mi pequeña familia de pequeños hijos de 5 y 10 años de edad y dos dedicados a terminar sus estudios.

No se miden, no se tientan el corazón y la cosa va así:

Ahorita, en el ISSSTE CENTRAL están haciendo un "desmarcaje", en virtud de que están tácita y factualmente en contra de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA. La institución genera una hoja de servicios por 32 años (que debieran ser 36) y de modo impecable señala año tras año las labores del egresado. No pueden ya reducir la antigüedad a menos que acusen a la sacrosanta casa de estudios de producir una hoja corrupta que no corresponde a la realidad del trabajador.

En el caso, de plano, les falló el plan siniestro. En la delegación Morelos se produjo una constancia de que tras rastrear el historial del aspirante a la pensión: -- "nanay!!" ..,no hay un cese en sus labores, ¿a la mitad de su historial!!?.
 

 

 

 
Tampoco se ponen a considerar que resultaría imposible de toda imposibilidad que el trabajador rescindiera su contrato y luego automáticamente continuara laborando, como si nada, de inmediato y sin efectuarse interrupción alguna. La antigüedad tiene que persistir "a huevo", como dice al alto funcionario issstérico.

Ahora bien: ¡Le está yendo muy MAL!! Como castigo, aparece el inefable e inevitable maltrato burrocrático: dilación, tortuguismo (al grado que si el señor Hernández Zaragoza está a tres pasos de la servidora Grecia--de apellido-- puede dilatarse hasta más de una semana en poner su firma autógrafa) ¿de virrey, de cacique administrativo?, en el papel que informa que en las pesquisas policíacas del ISSSTE el "pichurriento" trabajador nunca interrumpió sus labores y que el "marcaje"---por cientos de empleados isssterizados -- y a como de lugar habrá que "desmarcarlo" para que "nos meta gol-"este cab&%$#*¨"

Luego, surge que el otro marcaje vA resultando en que la institución al servicio de los trabajadores debe devolver un "pinche" 5% al desgraciado DERECHOHABIENTE que ya pagó su supuesta "deuda", la de una vivienda que adquirió como 15 años, comprada a una desarrolladora particular muy ajena y distante al FOVISSSTE, antes de que apareciera como préstamo de dicho ramal ISSSTE, en la Delegación Yucatán, y el Delegado --de cuyo nombre no quiero acordarme-- allá se las haya arreglado para canalizar los ahorros del mismo trabajador MANUEL AUGUSTO WALTER LINSDGTONE DENEGRE VAUGHT ALCOCER--que ingresó al ISSSTE, a través de su labor académica en la UAM hasta 1980 --- y nadie sabe, nadie supo ni nadie sabrá, cómo se las arreglaron para despojarlo de esos ahorros de vivienda para aplicarlos a una casa cuya posesión ya había precrito de buena o mala fe pues la había vivido mucho tiempo antes --tres lustros, cuando menos-- de ser derechohabiente del ISSSTE.

Y ENTRETANTAS IRREGULARIDADES, podría seguir haciendo de este ocurso algo así como un libro bíblico, libro de libros, enciclopédico y canijo, Y DUDO QUE PUSIERA TODAS DE LAS QUE HE SIDO VÍCTIMA YO Y OTROS miles de derechohabientes del issste.., pero ya es hora de que solicite,

MUY RESPETUOSAMENTE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES de este "desmadre o despapaye"* relacionado con la IG, que busquen hasta con lupa, quién cometió el error garrafal de "marcar" a este peticionario como cesante en medio de sus labores, indemnizado "globalmente"--al estilo de la villa global--, servidor público globalifóbico y enemigo de la clase trabajadora, de los vejestorios que aspiran a una pensión y que tan campunamente, CAMPANTEMENTE, se pasea por las páginas virtuales de un sistema tan corrompido, corrupto o putrefacto como esa Figura, esta modalidad dizque jurídica, por la cual MILES DE TRABAJADORES PIERDEN ANTIGÜEDAD Y UNA SUMA SUSTANCIAL EN SU REDUCIDA PENSIÓN.
* Otro término vitriólico del "Alto Funcionario del ISSSTE"

Atenta y respetuosamente,
MANUEL AUGUSTO WALTER LIVINSGTONE DENEGRE VAUGHT ALCOCER,
aspirante a pensionado del ISSSTE,. que fue "marcado" oprobiosamente por un virulento virus IG.

1 comentario:

  1. Maravillosa página papá!!, me encanta que también escribas sobre teología, filosofía y noticias positivas, además de las demandas que promueves, también me gusta mucho el tono cordial que le añades a los escritos, considero que esto cambia en todo el poder leer y escuchar tus causas, que son también causas de much@s mexicanos que alzan su voz cada quien como puede para exigir justicia, y lograr hacer que los servidores públicos entiendan su papel como instrumento para servir al pueblo.
    Con amor. Teté

    ResponderEliminar